Ya Basta de medicamentos y doctores mintiendo, La cura para la tiroides la tiene usted en su casa, después que descubra el ingrediente para curarla ¡COMPÁRTELO!

Novedoso remedio para tratar problemas de tiroides de manera simple y natural.

2016-08-16

Las glándulas tiroides (T4 y T3) cumplen una importante función en el organismo en relación al funcionamiento del metabolismo y de los órganos.

Las células necesitan de la tiroides para producir energía y calor y cuando se ven afectadas, generan trastornos en el ritmo cardíaco, los niveles de colesterol, el peso, la energía, los músculos, la piel, los ciclos menstruales y otras complicaciones que afectan el ritmo de vida.

Es necesario mantener un buen equilibrio de las glándulas y que funcionen de manera regular para que tu vida no se vea alterada de manera significativa.

El sueño también se ve alterado cuando las glándulas tiroides comienzan a generar problemas y es por eso que en cuanto comiences a sentir cambios en algunos de los aspectos mencionados, debes consultar de inmediato a tu médico.

Para contrarrestar los efectos de este desajuste glandular, te daremos algunos consejos que pueden ser de mucha utilidad.

–    Evita los alimentos hechos a base de gluten (trigo, centeno, cebada) ya que el ácido que contienen inflama y afecta la función tiroidea.

–    Aunque no lo parezca algunos aceites y la salsa de soya contienen gluten. Utiliza preferentemente aceite de coco para cocinar que ayuda a regularizar el metabolismo.

–    Las algas y los vegetales marinos son ideales para las personas afectadas en las glándulas tiroides, ya que contienen grandes concentraciones de yodo que es muy beneficioso.

–    Bebe jugos naturales y caldos de huesos para incrementar tus niveles de Vitaminas A, D y K2 y así aumentar las defensas del cuerpo.

No dejes de compartir esta importante información, que puede ser de mucha ayuda para tus amigos.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos.Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Fuente: http://saludable.guru/

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *