WIFI: la muerte invisible que está destruyendo a la generación más joven del mundo

Hoy en el siglo XXI, en el año de 2014, la gran mayoría de la población cuenta con un teléfono móvil o convive con alguien que tenga alguno. ¿Sabías que las ondas que emiten y reciben los celulares, smartphones afectan de forma negativa a nuestra salud? Seguí leyendo que te vamos a contar un poco más.

Hace ya siete años, en Gran Bretaña, una agencia de sanidad realizo un estudio sobre sobre este tema y afirmo que la radiación de microondas en el rango de frecuencia de una zona que tenga WiFi causa cambios de conducta, altera las funciones cognitivas, activa la respuesta de estrés e interfiere con las ondas cerebrales. Aunque no lo crean y muchos vivan en sus casas con estas redes prendidas todo el tiempo, las 24 horas del día, las mismas generan este tipo de alteraciones en el organismo y cerebro humano.

wifi

También se mencionan los posibles riesgos para la salud de los niños que asisten a escuelas con redes inalámbricas o que viven en casas donde las mismas nunca se apagan. Un dato que me dejo casi paralizado cuando lo leí, es que en 2010 se realizo un estudio, promovido por la Organización Mundial de la Salud y publicado en el reconocido sitio International Journal of Epidemiology, pese a no ofrecer evidencias completamente certeras y veridicas de los terminales. Se aseguraba que por cada 100 horas que se utiliza el WiFi aumenta en un 26% el riesgo al padecimiento de alguna formación de un tumor cerebral.

Muchos médicos afirman que los síntomas de una alta exposición a redes WiFi se manifiestan en los pacientes mediante agudos dolores de cabeza, cansancio constante, dificultad para dormir y palpitaciones. Generalmente este tipo de casos se da en personas que trabajan en oficinas en grandes urbes, donde estan rodeados de ondas y señales. Además claro de pasar artas horas delante de monitores son señales fijas de WiFi.

Fuente: http://integeneral.com/las-redes-wifi-y-las-senales-moviles-afectan-a-nuestra-salud/

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *