Virus más fuerte que el Ébola llegó. La gente muere en minutos ¡MÁXIMA DIFUSIÓN!

Grupo de científicos de la Universidad de Brown en Estados Unidos aseguran que existe un nuevo “supervirus” que puede acabar con la humanidad y ya llegó.

descarga

La enfermedad se registró por vez primera en países del norte de África, se distingue por ser hasta diez veces más potente y agresivo que la enfermedad del ébola y que es inmune a cualquier medicina.

Dicha enfermedad aún no tiene cura, es resistente a todos los medicamentos y llegó a México a través de la carne de pollo, produce una fuerte fiebre y deshidratación.

Hace apenas unas horas se registró el primer caso en nuestro país, en el estado de Jalisco. Los médicos han revelado que la enfermedad afectó a un joven mexicano. El virus contiene un gen mutado del ébola y es resistente a los más fuertes medicamentos.

Los investigadores mexicanos han manifestado que seguirán intentando combinar medicamentos y tratamientos para poder erradicar los efectos de la enfermedad, sin embargo, científicos de la Universidad de Brown aseguran que solo es cuestión de días para que la enfermedad modifique e incremente su resistencia y se convierta en una enfermedad mucho más peligrosa y mortal.

Esta información puede salvar vidas, por eso es importante COMPARTIR esta nota con todos tus contactos.

Fuente: http://www.segundofinanciero.com/2015/12/virus-mas-fuerte-que-el-ebola-llego.html

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *