URGENTE: si encuentras este insecto en casa. Ve al medico inmediatamente ¡COMPÁRTELO!

En el mundo hay plagas que pueden estar en nuestros hogares se recomienda tomar nota.

Screenshot_39

Hay muchas plagas ratones, cucarachas entre muchos otros pero hay insectos que pasan desapercibidos que pueden ser realmente peligrosos.

hoy hablaremos del insecto Triatoma infestans (vinchuca) una plaga que puede estar en nuestro hogar recuerda que por cada 1 que veas hay 100 que no ves, si te llega a picar puede ocasionar enfermedades.

La vinchuca llega a picar a las personas mientras duermen lo que lo hace aún más peligroso, al picarnos deja un parásito bajo la piel el cual es el causante de la enfermedad del mal de chagas, que es altamente peligrosa.

Si nunca escuchaste de esta enfermedad te recomiendo que sigas leyendo.

EL MAL DE CHAGAS LA ENFERMEDAD POR PICADURA DE VINCHUCA

La enfermedad de mal de chagas causa graves problemas para el infectado. los síntomas pueden ser un a especie de resfriado al comienzo.

La enfermedad puede avanzar en las personas, causando problemas muy serios, como problemas cardíacos y gastrointestinales.

Esta enfermedad puede resultar ser mortal aun no hay una cura que  libre 100% del parásito las medicinas más avanzadas sólo pueden combatir un 85%,  lo más recomendables es acudir al medico lo mas antes posible.

Tienes que estar muy al pendiente si ves al Triatoma infestans (vinchuca) en tu casa recuerda que por cada 1 de estos insectos que veas hay 100 que se ocultan.

Recuerda ayudar a los demás compartiendo esta valiosa información.

Fuente: http://leandrozuccoli.com/urgente-si-encuentras-este-insecto-en-casa-ve-al-medico-inmediatamente/

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *