Una receta casera que te ayudará a mejorar tus huesos y articulaciones en tiempo récord.

En la mayoría de los casos que sentimos fuertes dolores en el cuerpo la mala postura es el factor principal. Te damos la receta para que puedas aliviar rápidamente el dolor y fortalecer los huesos. Esta bebida increíble es la solución perfecta para todos aquellos que sufren de dolor en la espalda, las piernas, el cuello o las muñecas.


receta-para-tendones-768x335

Para esta receta usaremos como ingrediente principal la gelatina, la cual es alta en varios aminoácidos, incluyendo la glicina, que puede ser difícil de encontrar en otros alimentos. Estos aminoácidos no se consideran esenciales, lo que significa que su cuerpo puede fabricar a partir de otros aminoácidos.


Sin embargo, pueden ser condicionalmente esencial, lo que significa que su cuerpo tiene necesidades mayores para ellos que lo que puede proporcionar. Esto es especialmente cierto para las personas que son muy activos, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con lesiones en las articulaciones o huesos.


INGREDIENTES:


150 gramos de gelatina comestible

1 taza de agua fría


MÉTODO DE PREPARACIÓN:


Mezcle 2 cucharadas llenas (unos 5 gramos) de gelatina en 1/4 de taza de agua fría. Deje la mezcla en el refrigerador durante la noche, para que se convierta en una gelatina. Beba esta mezcla en la mañana con su taza de leche, yogur, té, jugo o huevo. Se recomienda consumir esta receta por un período de 1 mes, para que los resultados sean bien efectivos.


La gelatina le ayudará a eliminar el dolor en las articulaciones, piernas, cuello y espalda en sólo 7 días, y mejorará significativamente su condición, ya que restaura la lubricación natural de las articulaciones.


Además, añadir gelatina a las comidas, o consumirla después de estos, puede ayudar a facilitar el proceso de digestión de alimentos como las carnes y los lácteos, al igual que facilitar la desinflamación general, la regulación de las hormonas y para fortalecer el sistema inmunológico.


Ahora conoces un poco más sobre la gelatina y sus beneficios, por lo que perfectamente puedes añadirla tanto a una dieta para perder peso, para recuperarte de una enfermedad o para acompañar tu entrenamiento físico.


Los consejos de Vuestrolugarfavorito.com son sólo para fines informativos y educativos. Vuestrolugarfavorito.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *