¿Tus PEDOS huelen muy mal? Aquí te explicamos la razón ¡Te va a sorprender! ¡¡COMPARTE!!

 

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus pedos son más fuertes que los de otras personas? Para responder a tu pregunta, vamos a empezar explicando cómo se producen los gases: Cuando estamos comiendo, nuestro cuerpo traga de forma natural oxígeno y nitrógeno, que llega a nuestro aparato digestivo igual que el resto de los alimentos que consumimos, y a ellos se incorpora hidrógeno, dióxido de carbono y metano. Al final, cuando llegan al intestino grueso se les une el sulfuro de hidrógeno y amoníaco. Y todos esos gases acumulados crean las flatulencias.

Sin embargo, hay diferentes variedades de flatulencias: puedes ser del grupo que no emite ningún sonido ni ningún olor, o del grupo donde tus gases suenan y huelen. Si eres del segundo grupo, seguramente que piensas que algo en tu cuerpo no va bien, que estas haciendo una mala dieta o que tienes algún problema digestivo… Sin embargo estas muy equivocad@.

Aunque te cueste creerlo, mientras más fuertes huelan tus flatulencias mejor está tu cuerpo y tu salud. Sí, tal cual como lo lees, ¿no tiene mucho sentido, verdad? Sin embargo esto tiene una explicación científica, y es que la comida sana tiene altos niveles en fibras que suelen impulsar las bacterias en el organismo, y son ricos en azufre, lo que hace que las flatulencias sean más fuerte en su olor.

Así que si te preguntabas por qué olían distintas tus flatulencias, es porque eres una persona sana, con una dieta alta en fibra y debes seguir alimentándote así.

Fuente: www.viviendoensalud.com

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *