Toma esto por 5 NOCHES antes de irte DORMIR y verás como la GRASA abdominal DESAPARECE!

Add to Flipboard Magazine.

Hoy en día millones de personas preocupadas por su imagen corporal y el bienestar de su salud recurren a rutinas de ejercicios en el gimnasio, dietas estrictas y uso de suplementos, sin embargo, éstos métodos pueden costar tiempo y sobretodo dinero.

1

Existen métodos más naturales y fáciles de utilizar a la hora de eliminar la grasa corporal. Basta de esas estrictas dietas que no aportan casi nada a nuestra salud, de horas y horas invertidas en el gimnasio gastando tiempo y energía y sobretodo de gastar muchísimo dinero en suplementos vitamínicos.

Te presentamos ésta nutritiva bebida a base de vegetales que te ayudará a eliminar la grasa abdominal acumulada y no sólo eso, también acelera el metabolismo y así quemas calorías mientras duermes… ¡Y aún mejor!, es rápida y práctica de hacer con ingredientes que seguramente tienes en casa.

¿Cómo prepararla? Muy fácil, sólo tienes que agregar a tu licuadora los ingredientes que te daremos a continuación.

INGREDIENTES

1 pepino fresco.

1 mano de perejil o cilantro.

 1 cucharada de zumo de limón.

1 cucharada de jengibre molido.

1 cucharada de gel de aloe vera (sábila)

1/2 vaso de agua

Ésta refrescante bebida está hecha a base de vegetales con propiedades energizantes y antioxidantes. Cada uno de sus componentes contiene vitaminas y metabolitos que te ayudarán a eliminar la grasa de manera eficaz y de la manera más rápida y sencilla.

Entre sus ingredientes más importantes se encuentra el pepino, una excelente fuente de vitamina K, la cual sirve como antiinflamatorio y antihemorrágico. Entre las propiedades del pepino se encuentra la vitamina C, un antioxidante muy efectivo. Sus beneficios mejoran la salud del corazón y la circulación, con minerales como el potasio y magnesio. El pepino también contiene sílice, un mineral muy útil para la salud de las uñas, los huesos y varios tejidos corporales.

Otro componente esencial de ésta bebida es el aloe vera, (mejor conocida como sabila) que contiene vitaminas A, minerales, aceites, ácidos grasos y aminoácidos. Además tiene la propiedad de regenerar las células de la piel, acción digestiva, regenera células de tejidos internos, efecto analgésico y protege el sistema inmunitario. Además de poseer multitud de propiedades beneficiosas para nuestra salud, es capaz de absorber elementos tóxicos derivados de materiales de PVC, pinturas, esmaltes, etc.

Sólo tienes que mezclar los ingredientes y luego de tomarla durante 5 noches antes de dormir, podrás obtener resultados inmediatos gracias a éste maravilloso método. 

¿A qué esperas? ¡No pierdas el tiempo, empieza ya y luce ese abdomen que tanto deseas!

Fuente: http://entorinfo.net/toma-esto-por-5-noches-antes-de-irte-dormir-y-veras-como-la-grasa-abdominal-desaparece/

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *