Un sacerdote que pasó 20 años estudiando ALOE VERA DICE que el cáncer puede curarse! Esta es la receta completa! COMPARTE!!

Durante 20 años, el padre Romano Zago de Brasil estudió la planta de Aloe Vera y logró descubrir una cura natural para el cáncer, que fue publicado en su libro “El cáncer se puede curar”.

Mientras que el servicio a Dios entre los pobres en Brasil, el padre Zago cuenta de que muchas personas utilizan el Aloe para tratar numerosas dolencias. Al ver sus beneficios, que comenzó a investigar la planta y pasó 20 años en él.

Continuó estudiando Aloe Vera después de trasladarse a Belén, donde aún vive en la actualidad. Padre Romano dice que ha curado a muchos pacientes de mama, colon, próstata, cerebro, cáncer de huesos y leucemia completamente natural con la ayuda de la planta increíble.

Aquí es una receta para el mejor remedio natural del cáncer que describió en su libro

 

PREPARACIÓN:

La receta requiere la planta de aloe arborescens, que es más potente que la llanura de Aloe Vera. Si no puede encontrar esta planta en su país, puede utilizar el Aloe Vera.

Lavar 300 gr. de Aloe hojas y quitar las espinas, y luego cortarlos en trozos y se mezclan con 500 gr. de miel y 6 cucharadas de una bebida alcohólica potente en una licuadora.

Si usted no bebe alcohol, usar la misma cantidad de vinagre de sidra de manzana. Mezclar durante un par de minutos, y luego transferir la mezcla a un frasco de vidrio y mantenerlo en la nevera.

USO :

Tomar 1-2 cucharadas de la mezcla de 30 minutos antes de las comidas 3 veces al día. Agitar el frasco o botella antes de su consumo.

En un principio, se sugiere tomar 3 cucharaditas al día, y luego doblar la dosis. La mezcla debe durar unos 10-12 días. Acabarla, luego tomar un descanso de 10 días y repetir el proceso si es necesario.

El tratamiento puede usarse de manera segura con las terapias convencionales contra el cáncer. El descanso de 10 días se recomienda debido al bajo nivel de toxicidad que posee Aloe, pero si se puede soportar, incluso se puede omitir el descanso.

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *