PELIGRO: Sandalias Havaichinas llegan a España y Latinoamerica ¡¡COMPÁRTELO!!

Add to Flipboard Magazine.

Mucho cuidado con estas sandalias falsificadas que provienen de China son muy perjudiciales para la salud.

Profesionales de la salud están recomendando: Mucho cuidado con todo lo que sea ‘ made in china ‘, Sobre todo productos que tengan colorantes amarillos, rojos y naranja. Esto incluye juguetes, jabones, geles, desodorantes, ropa, etc… Mira solo:

Captura-de-pantalla-2015-06-12-101

Por favor, analicen, estudien y actúen con inteligencia en todos los aspectos de la vida especialmente en aspectos como la alimentación, los medicamentos o la vestimenta. No crean que sus gobiernos les van a proteger de muchos daños, a veces, irreparables de por vida. Por recordar un ejemplo aquí ya publicado, muchos gobiernos desarrollados está importando el mortal y cancerígeno amianto disfrazado tras el nombre de crisotilo en todo tipo de productos al alcance de la mano de su hijo.

Recuerden siempre: la ignorancia mata.

En este caso, lean y sean conscientes del grave peligro que puede encerrar un simple zapato.

Cierto tipo de sandalias tipo hawaianas ‘made in China’ se fabrican con resinas y elastómeros plásticos tóxicosprovenientes de recipientes usados para almacenar agrotóxicos, y se pintan con colores tóxicos con un altísimo contenido de plomo. ¡El efecto es catastrófico!

Lo terrible del asunto está en que no queda claro donde recae la responsabilidad, si se trata de un error de uso de materias primas o de una acción deliberada, lo cual provocará no pocas demandas a la firma, por los perjuicios que causarán en miles o quizás más personas.

Las sandalias falsificadas havaianas ‘ made in china ‘ son hechas con resinas y elastômeros plásticos tóxicos procedentes de recipientes usados para almacenar agrotóxicos, y son pintadas con tinta tóxica con alto contenido de plomo.

El efecto es catastrófico!!!
Alerte a tus amigos y familiares!!!

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *