Pagarán un millón de pesos anuales a quien acepte ser niñera de esta casa ¡¡COMPARTE!!

Un buen trabajo, con un buen sueldo y en un entorno con “vistas espectaculares”. La oferta de empleo para un puesto de niñera que una madre publicó en la web childcare.co.uk, con un sueldo de 50.000 libras anuales (56.655 euros) solo tiene una pega: la casa en la que se trabajará está “encantada”, según advierte la mujer. Pero el supuesto hechizo que pesa sobre la vivienda no ha sido un impedimento, ya que tan solo dos días después de que trascendiera el anuncio, se ha visto obligada a darlo de baja ante la avalancha de peticiones.

En la publicación, una madre de 41 años ofrece un trabajo para cuidar a dos niños, de 5 y 7 años, en un pequeño pueblo de Scottish Borders, un concejo de Escocia. “Tenemos una propiedad maravillosa, espaciosa y en un remoto lugar con vistas espectaculares”, apunta la mujer. El trabajo consiste en atender a los menores, prepararles el desayuno, llevarlos al colegio y recogerlos, acostarlos y limpiar la casa. Además, la persona contratada deberá pasar unas cuatro noches en la vivienda por el trabajo de los padres, que les obliga a viajar.

 Como pago, la niñera recibirá 56.655 euros anuales, tendrá 28 días de vacaciones y dispondrá de habitación propia con baño en suite y cocina privada.Hasta aquí, el anuncio no tiene ninguna pega. Sin embargo, la mujer prefiere advertir de que en el último año, cinco niñeras han renunciado por “incidentes sobrenaturales” como “ruidos extraños, cristales rotos y muebles que se mueven”. Según la madre, cuando hace 10 años ella y su marido compraron la casa, ya les advirtieron de que estaba “encantada”. Pese a ello, decidieron seguir adelante con la compra. No obstante, de acuerdo con su relato, durante este periodo nunca han sido testigos de ningún “incidente sobrenatural” y los sucesos que mencionaban las niñeras siempre ocurrían cuando ellos no se encontraban en casa.

“Ha sido un periodo de gran agitación para los niños”, lamenta la mujer, que desea contratar “cuanto antes” a la persona adecuada. La encuentre o no, al menos tendrá una larga lista de la que elegir. Dos días después de que trascendiera a la prensa el anuncio, lo ha dado de baja ante la imposibilidad de gestionar las peticiones de las más de 2.000 personas que han mostrado su interés en este empleo.

Fuente: www.elpais.com

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *