Nueva técnica de implantes dentales con células madre para hacer crecer nuevos dientes en la boca ¡DIFUNDE!

Add to Flipboard Magazine.

El Journal of Dental Research publicó un estudio sobre una nueva técnica de regeneración de tejidos que permitirá a las personas simplemente volver a crecer un nuevo conjunto de dientes.

2016-07-26 (3)

El Dr. Jeremy Mao, el profesor Edward V. Zegarelli de Medicina Dental de la Universidad de Columbia Medical Center, dio a conocer un andamio tridimensional, factor de crecimiento-infundido con el potencial para regenerar un diente anatómicamente correcto en tan sólo nueve semanas de implantación. La Universidad de la ingeniería de tejidos y laboratorio de medicina regenerativa desarrollaron el procedimiento utilizado por el Dr. Mao para dirigir a las células del cuerpo hacia el andamio, que está hecho de materiales naturales. Y una vez que las células madre colonizan el andamio, un diente puede crecer en el zócalo y luego fundirse con el tejido circundante.

Esta técnica será no sólo elimina la necesidad de crecer los dientes en una placa de Petri, pero es la primera vez que utiliza los recursos del propio cuerpo con el fin de lograr la regeneración de dientes anatómicamente correctas. Este tratamiento dental puede convertirse masivamente atractivo (en oposición a la implantación) debido al tiempo de recuperación más rápida y el proceso comparativamente natural de re-crecimiento.

La Universidad de Columbia ya ha presentado solicitudes de patente en lo que se refiere a la técnica de dientes re-crecimiento a través de las células madre, y está buscando socios que ayudarán en su comercialización. Al mismo tiempo, el Dr. Mao está considerando el mejor enfoque para aplicar su técnica a las terapias clínicas rentables.

Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/stem-cell-dental-implants-grow-new.html

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *