MUY INTERESANTE: LA DRA. JOHANNA BUDWIG Y SU PROTOCOLO CONTRA EL CÁNCER

La doctora que fuera siete veces nominada al Premio Nobel dice que esta combinación esencial de nutrientes en realidad previene y cura el cáncer.

 

johanna-portada

by Robert Willner, M.D.,Ph.D. (author of “The Cancer Solution”).

Receta de la Dra. Johanna Budwig:

Ponga en la licuadora:

1 taza de queso cottage orgánico (bajo en grasa, no demasiado solido, de preferencia hecho en casa)(o yogurt organico)

2-5 Cucharadas de aceite de linaza

1-3 Cucharadas de semillas frescas de linaza molida y agua suficiente para hacer una mezcla suave

una pizca de pimienta

optional:

1-2 dientes de ajo y

little red pepper

Licuar o batir bien.

Consuma una porción todos los días.

(PS Ajuste las cantidades al gusto !)

LA DIETA DE ACEITE DE LINAZA DE LA DRA. BUDWIG

La dieta a base de aceite de linaza se propuso originalmente por la Dra. Johanna Budwig, una bioquímica alemana, experta en grasas y aceites, en 1951 y recientemente fue revisada por el Dr. Dan C. Roehm M.D. FACP (Oncologo y cardiólogo) en 1990. El Dr. Roehm asegura: “esta dieta es con mucho la dieta más exitosa contra el cáncer en el mundo”.

La Dra Budwig asegura que la dieta es preventiva y curativa. Dice que la ausencia de ácidos linol [en la dieta promedio occidental] es la responsable de la producción de oxidasa, la cual provoca la aparición del cáncer y de otras muchas enfermedades crónicas.

La teoría es la siguiente: el uso de oxígeno en el organismo se puede estimular con compuestos proteicos que contengan azufre, que hacen solubles en agua a los aceites y que se encuentra presente en el queso, nueces, cebollas, el ajo, pero principalmente en el requezón.(el oxígeno es veneno para las células cancerosas)

Es necesario usar solo aceites sin refinar, cold-pressed con alto contenido de acido linolico, such as linseed, girasol, soya, poppyseed, walnut, and corn oils. Estos aceites se debieran consumir junto con alimentos que contengan las proteinas adecuadas, en caso contrario los aceites pueden tener un EFECTO NOCIVO, causando mas daño que beneficio.

La mejor combinación es el queso cottage con el aceite de linaza.La semilla de linaza se debe moler previamente cuando se use.

Los carbohidratos que contienen azúcar natural, such as dates, figs, peras, manzanas y uvas, tambien se pueden incluir en la dieta. La mayoría de la Vitamina A sintética es nociva porque contiene productos de oxidación, but much carotine as provitamin A (de la zanahoria) is consumed. La Vitamin B de la mantequilla, yoghurt y levadura natural es benefica.

Una persona requiere al día alrededor de 4 oz. (120 gramos) de requezón bien mezclado con 1.5 oz.(45 gramos) de aceite de linaza y 1 oz. (30 gramos) de leche.Una licuadora o batidora para huevos funciona bien.

La mezcla se puede endulzar con miel o con alguna fruta de preferencia. Se pueden agregar frutas frescas. Se recomienda tomar dos cucharadas en las mañanas de semilla de linaza recien molida, combinada con leche tibia o yogurt.

Esta dieta se recomienda para toda clase de enfermedades crónicas, especialmente padecimientos del corazón (trombosis coronaria), enfermedades de la vejiga, diabetes, artritis y malignancies. Mejora al oído y a la vista. Es un nutriente ideal para los niños y pequeños. Se recomienda que esta dieta se complemente con fermentos de acido lactico (4).

“Lo que la Dra Johanna ha demostrado en contra de mi creencia pero en favor de mi profesión es que: EL CANCER SE CURA CON FACILIDAD, el tratamiento depende de la dieta/estilo de vida, el punto preciso de degradacion bioquimico was identified by her en 1951 and is specifically correctable, in vitro (test-tube) lo mismo que en vivo (real)… ” (Roehm, “Townsend Letter for Doctors”, July 1990)

Johanna-1-e1444157915140

REGLAS GENERALES.-

1) SE PROHIBE TOTALMENTE AL AZÚCAR. Se puede añadir jugo de uva para endulzar o cualquier otro jugo fresco.

2) Otros alimentos que se prohiben:

Todo tipo de grasas animales.

– Todo tipo de aderezos a base de aceites (incluyendo a la mayonesa comercial)

– Todo tipo de carnes (con antibioticos & hormonas)

– Margarina

– Alimentos con conservadores (los conservadores bloquean al metabolismo, aún el del aceite de linaza)

3) Tomar jugos frescos de vegetales – zanahoria, apio, manzana, and red beet.

4) Se recomienda tomar te caliente tres veces al dia – peppermint, rose hips or grape tea – se puede endulzar con miel o con stevia. Se puede tomar una taza de té negro antes de medio día.

Como preparar el ‘THE SPREAD’

Coloque 250 ml (8.5 oz) de aceite de linaza en una licuadora o batidora y añada una libra (450 g) de requezon (bajo en grasas) más cuatro cucharadas de miel (60 ml). Para completar la preparación se puede añadir leche baja en grasas al gusto. En 5 minutos se forma una especie de flan o papilla que no tiene sabor al aceite (no deben verse rastros de aceite).

Alternatively, se puede usar Yoghurt en lugar de requezón en proporción de 1 oz (30 g) de Yoghurt por una cucharada (15 ml) de aceite de linaza y otra de fruta y mezclar como en el caso anterior.

NOTE: Cuando se mezcla al aceite de linaza de esta manera no produce diarrea, aun cuando se tome en exceso. Reacciona químicamente con las proteínas que tienen azufre en el queso cottage, yoghurt, etc.

Cómo preparar la ‘THE MAYO’ (Mayonesa):

Mezclar dos cucharadas (30 ml) de aceite de linaza, dos cucharadas (30 ml) de leche y dos cucharadas de (30 ml) Yoghurt.

Luego añadir dos cucharadas (30 ml) de jugo de limón (o vinagre de manzana) y una cucharada de mostaza (2.5g) más hierbas de olor como mejorama, or dill.

A continuacion agregar 2 or 3 rebanadas of health food store pickles (no preservatives! – lea la etiqueta!) y una pizca de hierbas de olor.

(Si se agrega bastante mostaza y plátanos resulta muy sabrosa!)

Concluding remarks by Dr. Roehm –

“Ojalá todos mis pacientes tuvieran un doctorado PhD en Biochemistry y Quantum Physics para que les permitiera ver how with such consummate skill this diet was put together. Resulta una maravilla.

Una lavativa con 250 ml (8.5 oz) de caeite es otra alternativa to get this precious life-furthering, ELECTRON-RICH oil dentro del organismo. Tambien se puede aplicar a la piel for transdermal absorption.

Puede practicar esta dieta durante 5 años, luego de lo cual el tumor desaparece y ya no regresa. Las personas que violan las reglas de esta dieta, Dr Budwig reports, (ie consumo de carnes procesadas, dulces, etc) algunas veces se ponen peor y ya no se pueden salvar after they come back from their spree (bon-bons mean bye-bye).

En 1967, la Dr Budwig hizo el siguiente pronunciamiento durante una entrevista en la South German Radio Network, describing her incoming patients with failed operations and x-ray therapy:

“Aun en estos casos es posible restaurar la salud en pocos meses cuando mucho, podria asegurar en un 90% de los casos”.

“Esto nunca se ha cuestionado, pero este conocimiento has been a long time reaching this side of the ocean, hasn’t it? El tratamiento del cancer puede ser muy simple y muy exitoso una vez que se sabe como hacerlo. The cancer interests dont want you to know this.

May those of you who have suffered from this disease (and I include your family and friends in this) forgive the miscreants who have kept this simple information from reaching you for so long”.

(signed) Dan C. Roehm, M.D. FACP “El mejor, el mas puro, el aceite de linaza preparado con mayor cuidado in America es, en mi opinion”, decia Roehm, “is Omegaflo. Arrowhead mills label is most often seen in Florida (USA). Look for the Omegaflo”.

“EL ACEITE DE LINAZA(LINSEED) se descompone rapidamente en contacto con el oxigeno, con el calor y con la luz. Por eso se usa en las pinturas. El aceite rancio es nocivo para la salud, so oil MUST be carefully produced, packed under nitrogen in light-proof containers, refrigerado hasta que se consuma, tan fresco como se pueda, and stabilised with protein (THE SPREAD, etc) una vez que se abra el frasco…”

También se pueden usar semillas de linaza. Se tienen que moler en un molino o triturador electrico, or they may be ground in a coffee grinder. Se necesitan tres veces la cantidad de semilla para igualar el equivalente de aceite. Las semillas tienen muchas calorías, de manera que se puede ganar peso. Las semillas son ricas en mucilagos, so blending with liquid tends to produce ever-hardening “jellies”. Fresh-cracked seed sprinkled on muesli & eaten promptly tastes great.

——-

“Nunca coma nada hidrogenado (como margarina, o alimentos fritos) as it defeats oxygenation. Evite productos que digan “hydrogenated”.

“Debieramos consumir acidos grasos esenciales polyunsaturated para aumentar la oxygenation. Se pueden encontrar en forma natural en Carotene, Saffron and Flaxseed oil.”

Quién es la Dra.Johanna Budwig?

La Dr. Johanna Budwig es muy conocida y altamente respetada alrededor del mundo como una bioquimica Alemana de clase mundial. In addition, la Dra. Budwig tiene un Ph.D. en Natural Science, tiene formacion en medicina y tenía educación en pharmaceutical science, physics, botany and biology. En todos estos campos sobresalia this brilliant scientist.

Se le conoce mejor por su extensa investigacion sobre las propiedades y beneficios del aceite de linaza combinado con proteinas sulfuradas en la dieta, y en el curso de los años ha publicado diferentes libros sobre el tema, including “Cancer–A Fat Problem,” “The Death of the Tumor,” y “True Health Against Arteriosclerosis, Heart Infarction & Cancer.”

La Dr. Budwig ha ayudado a muchas personas seriously ill, aun aquellos que fueron desahuciados por los practicantes de la medicina ortodoxa, hasta recuperar su salud a traves de un simple regimen de nutricion. La base del programa de la Dr. Budwig es el uso de flaxseed oil revuelto con requezón bajo en grasas.

A mediados de los 1950’s, la Dra. Budwig comenzo su larga y meticulosa investigacion sobre la importancia de los acidos grasos esenciales (linoleic and linolenic) en la dieta. Sus hallazgos posteriores y publicaciones produjeron reacciones encontradas.

While the general public was eager for this astounding information, los fabricantes Alemanes de grasas comerciales dietary (margarine, hard shortening, aceites vegetales) went to extremes hasta querer evitar que publicara sus hallazgos.

Fortunately, while Dr. Budwig’s vital announcements were initially met with resistance backed by those with financial stakes in the commercial fats industry, su persistence tuvo resultados espectaculares, la Dr. Johanna Budwig tiene fama mundial por sus important descubrimientos sobre los beneficios del flaxseed oil. Her fame precedes her as she lectures all over Europe.

Grasas—Nocivas y Beneficas

La Dr. Johanna esta en contra del uso de lo que llama “pseudo” grasas. A fin de alargar la vida de anaquel de sus productos, manufacturers usan procesos quimicos that render their food products nocivos para el organismo. Estas grasas nocivas se conocen con diferentes nombres, including “hydrogenated,” “partially hydrogenated” y aun “polyunsaturated.”

El procesamiento quimico de las grasas destruye the vital electron cloud within the fat. Una vez que se eliminan los electrones, estas grasas ya no se pueden combinar con el oxygen, y se convierten en una sustancia nociva depositada dentro del organismo. Por ejemplo el corazon, rechaza estas grasas y terminan como depositos grasos inorganicos en el musculo cardiaco.

Las grasas procesadas quimicamente no son solubles en agua cuando se combinan con las proteinas. Terminan por bloquear la circulacion, damage heart action, inhibit la renovacion celular and evitan el flujo libre de la sangre y de los fluidos linfaticos.

The entire organism shows a measurable loss of electrical energy which is replenished only by adding active lipids to the diet. These nutritional fats are truly vital for man and beast alike.

Science has proven that fats play an important role in the functioning of the entire body. Las grasas (lipids) son vitales for all growth processing, la renovacion celular, brain and nerve functions, aun para los organos sensoriales(ojos y oidos), y para el ajuste del organismo al calor, al frio y a cambios bruscos de temperatura. Nuestros recursos energeticos se basan en el metabolismo de las grasas.

To function efficiently, las celulas requieren lipidos verdaderamnente polyunsaturated, live electron-rich, present en abundancia en el aceite de linaza crudo. Las grasas polyunsaturated verdaderas greedily absorb proteins and oxygen and pump them through the system.

Lipids are only water-soluble and free-flowing when bound to protein; thus the importance of protein-rich cottage cheese. When high quality, electron-rich fats are combined with proteins, the electrons are protected until the body requires energy. This energy source is then fully and immediately available to the body on demand, as nature intended.

Proven Benefits Still Pouring In

Backed with all this extensive research, the indisputable fact is: al suplementar su dieta diaria con flaxseed oil combinado con proteinas sulfuradas, pudiera ser lo mas importante que hiciera por si mismo every day.

She found that when these natural ingredients where replaced over approximately a three month period, los tumores desaparecen gradualmente. The strange greenish elements in the blood were replaced with healthy red blood cells as the phosphatides and lipoproteins almost miraculously reappeared.

Desaparecen la debilidad y la anemia y se recupera la energia de la vida. Los sintomas de cancer, enfermedad del higado y diabetes were completely alleviated.

La formula de la Dra. Budwig se ha usado en Europa para la prevenciòn de:

Cancer! Arteriosclerosis, falla cardiaca, Cardiac Infarction, Palpitaciones (irregular), Liver (degeneracion grasosa), Pulmones (reduce los espasmos bronquiales), Intestines (regulates activity).

Ulceras Estomacales (normaliza a los jugos gastricos), Prostata (hypertopic), Artritis (exerts a favorable influence), Eczema (ayuda a las enfermedades de la piel),

Edad avanzada (mejora diferentes common afflictions), al Cerebro (fortalece su actividad), Immune Deficiency Syndromes (multiple sclerosis, enfermedades autoimmune)

Libros recomendados:

“Flax Oil As a True Aid Against Arthritis Heart Infarction Cancer and Other Diseases” by Johanna Dr. Budwig

“The Breuss Cancer Cure” : Advice for the Prevention and Natural Treatment of Cancer, Leukemia and Other Seemingly Incurable Diseases

by Rudolf Breuss

“A Cancer Therapy” : Results of Fifty Cases and the Cure of Advanced Cancer by Diet Therapy : A Summary of 30 Years of Clinical Experimentation

N. del T.- Esta información se encuentra en el internet desde hace tiempo. No se encuentra actualizada porque la Dra. Budwig falleció en el 2003.

La formula de la Dra Budwig es tan efectiva, que nunca recomienda vitaminas, minerales, enzimas o suplementos adicionales para garantizar su exito

El requezón que se encuentra en el comercio por lo general se encuentra adulterado. Es mejor hacerlo en casa con suero de leche organica de vaca.

Si se quiere evitar el manejo delicado del aceite de linaza, es mejor hacer la receta con semilla de linaza.

http://www.youtube.com/watch?v=RSoddptWL0s

En esta direccion existe un video que explica como hacer la mezcla del aceite de linaza con el requezón

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *