MÉDICO MEXICANO REVELA: UNA CURA PARA EL DOLOR ARTICULAR Y LA REGENERACIÓN DE LOS HUESOS, QUE TAMBIÉN RESTAURA LA VISIÓN MEJORA LA MEMORIA Y EL 80%. DIFUNDE!

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo se está deteriorando despacio y después de que hemos entrado en los cuarenta, no tenemos las mismas capacidades que hemos tenido en años anteriores.

Con el tiempo nuestra visión se deteriora, el dolor de huesos se convierte en un problema cotidiano, y nos lleva más tiempo para recordar los hechos con claridad. Las consecuencias son inevitables, pero a veces simplemente no tengan el suficiente cuidado de nosotros mismos y comenzamos a sufrir de ciertas condiciones antes de lo que hacen los demás. Es por eso que tenemos que concentrarnos en tener una dieta saludable.

El Tomate:

Este contiene una sustancia conocida como el licopeno, que ayuda a proteger las células del cerebro. Esta es la razón por la que es tan buena para la mejora y la preservación de la memoria.

Las Nueces:

Es el momento de empezar a comer nueces regularmente, no sólo durante las vacaciones de Navidad. Esta fruta fortalece los vasos sanguíneos en el cerebro debido a los altos niveles de omega 3, cuyas propiedades de aumentar el flujo de oxígeno en el cuerpo.

Manzanas: son ricos en fibra y son muy buenas para el cuerpo, especialmente para la salud del cerebro.

Remolacha: Thisvegetable regula el flujo de sangre y es un excelente cuerpo de nutrientes.

Romero: Esta planta, además de tener un muy rico el olor, también contiene propiedades que mejoran notablemente la concentración.

Aguacate: Esta deliciosa fruta es muy buena para la salud de todo el cuerpo, pero en particular aumenta el flujo sanguíneo cerebral.

doctor-mexicano

INGREDIENTES necesarios para preparar Brebaje que mejorará tu visión, articulaciones, etc..

125 gr. De rábano picante
4 limones
3 cucharadas de miel
2 cucharadas de canela molida
1 piezas de gingerof de 2 cm de tamaño.

PREPARACIÓN:

-Mezclar el rábano picante y el jengibre en una licuadora.
-Exprima el jugo de limón y agregar a la batidora.
-Se remueve durante 2 a 3 minutos.
-Añadir tres cucharadas de miel y dos de canela.
-Mezcle nuevamente hasta obtener el jarabe.
-Poner la miel en un frasco.

Tomar una cucharada dos veces al día antes de comer o antes de hacer el cardio. Se puede recorrer en sólo tres semanas, y luego deje de usarlo durante varios días. No te arrepentirás, los resultados serán grandes!

Ahora que sabes cómo se prepara, usted puede comenzar con una dieta rica en estos nutrientes y disfrutar de un estado óptimo de salud por un tiempo muy largo.

fuente: http://www.naturalhealingmagazine.com

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *