Mi madre tenía el COLESTEROL ALTO y mi abuela le dio esto y ¡ADIÓS PASTILLAS! ¡COMPARTE!

¿Quién no ha oído hablar del colesterol? ¿Pero qué es realmente? El colesterol es un lípido que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo. Un elevado número de colesterol tiene consecuencias perjudiciales para la salud a pesar de ser una sustancia esencial para crear la membrana plasmática regulando la entrada y/o salida de sustancias en las células.

Existen dos tipos de colesterol: el bueno, que es el que nuestro cuerpo necesita para desarrollar ciertas funciones básicas; y el malo, que es cuando estos valores se descontrolan y empiezan a crear problemas.

Las principales causas del aumento de colesterol malo son: la mala alimentación, el poco ejercicio físico, el sobrepeso y obesidad. Existen diferentes fármacos que pueden ayudarnos a controlar este problema, pero no debemos olvidar que existen remedios naturales que pueden ser muy efectivos si los combinamos de la manera adecuada. A continuación vamos a enseñarte una receta 100% natural y casera que puede serte de gran ayuda.

INGREDIENTES:

    • Jengibre rallado.
    • Un diente de ajo rallado.
    • Una cucharada de vinagre de manzana.
    • Una cucharadita de miel.
    • Zumo de limón.

Para preparar esta receta solo tienes que meter todos los ingredientes en la licuadora y procesarlos hasta tener una mezcla homogénea y consistente. Para conservarla en buen estado, guárdala en la nevera con un trozo de papel de aluminio por un máximo de 5 días. Pasados esos días, es necesario volver a hacer la mezcla porque sus propiedades se habrán perdido.

Se recomienda tomar esta mezcla dos veces al día, antes del desayuno y del almuerzo. Después de un tiempo observarás como los niveles de colesterol comienzan a descender de manera rápida.

Fuente: hmundiverso.net

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *