¡Llega una Coca-cola SANA sin azúcar, colorantes ni ácido fosfórico!

Todos sabemos que la Coca-Cola es perjudicial para la salud si se abusa de ella. Puede generarnos problemas en el hígado, corazón, huesos, colon, en los dientes y músculos. Todo esto se debe a la gigantesca cantidad de azúcar refinado que tiene. Pero tenemos buenas noticias, la Green Cola ha llegado a España como una alternativa más saludable y natural.

La Green Cola no contiene azúcar refinado, ya que está edulcorada con stevia. Además, posee cafeína natural extraía de grano de café verde. No posee conservantes, ácido fosfórico ni aspartamo y tiene aromas naturales. La marca ya estaba presente en más de 10 países europeos como Reino Unido, Alemania, Grecia, Holanda o Rumanía, y por fin a anunciado su lanzamiento en España. La bebida comenzará a llegar este mes de junio.

Green Cola Iberia está terminando tratos con las principales cadenas de distribución nacionales y regionales, por lo que estará disponible en todas partes del país y en muchos puntos de ventas para que sea fácil acceder a ella. La bebida se distribuirá en formatos de lata de 33 cl., y pet de 0.5 litros y 1.5 litros.

Será el único refresco de cola en España sin calorías y endulzado con stevia. Además en vez de usar ácido fosfórico, utiliza ácido cítrico que es una alternativa natural presente en muchos cítricos como la naranja o el limón.

Fuente: diariosur.es

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *