La vitamina B17 está prohibida porque cura el cáncer! Y destruye cualquier tumor maligno ¡Que lo sepa el mundo entero! DIFUSIÓN!

El cáncer es una enfermedad terrible y cada vez son más las personas que la padecen en todo el mundo. Esta enfermedad es una de las más mortales que conocemos y encontrar la cura es uno de los principales objetivos de quienes la investigan.

Hoy te diremos algo que te sorprenderá. Se ha descubierto que una vitamina es capaz de curar el cáncer y terminar por completo con las células malignas.

La vitamina B17

Los laboratorios tienen miedo, porque se ha descubierto que la vitamina B17 es muy tóxica para las células de cáncer y es capaz de terminar con esta enfermedad de forma efectiva.

POPULAR:
COMPROBADO!! El ejercicio cura y previene el cáncer!

 Existen muchos pacientes que están tratando esta enfermedad con esta vitamina, y por lo tanto las farmacéuticas no lo ven del todo bien.

La vitamina B17 o también conocida como amigdalina combate el cáncer totalmente y muchas de las farmacéuticas intentan que no se divulgue este descubrimiento.

 

Esta vitamina la podemos conseguir muy fácilmente y terminar con las compañías de fármacos.

Semillas del damasco y del albaricoque son las que contienen cantidades grandes de vitamina B17, de esta manera podemos conseguirla fácilmente.

Fuente: http://www.ignisnatura.net

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *