¡HOMBRE ENCONTRÓ REMEDIO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y LO DEMOSTRÓ ANTE UN JUEZ!

El doctor Sebi, curandero, patólogo, herbolario, bioquímico y naturalista ha dedicado su vida y su conocimiento para detectar drogas que ayuden a la gente a luchar contra enfermedades graves.

Además, el revolucionario personaje de la medicina actual, desmintió los comentarios de la Asociación Médica de Estados Unidos en la corte, argumentando que su “cura para todas las enfermedades” puede curar la depresión, el VIH, el sida, los accidentes cerebrovasculares, el cáncer, la artritis, el trastorno bipolar y las adicciones patológicas.

Existe la creencia de que el cuerpo humano tiene un gran poder de auto-sanación. Este médico cambia la historia y se abre camino para la Cura Universal: la sanación de todas las enfermedades.

Defendió su descubrimiento ante el Tribunal Supremo en 1988. Específicamente, se opuso a las demandas de publicidad engañosa y al tratamiento de pacientes sin consentimiento frente a la Corte Suprema. La demanda se produjo porque el médico anunció su descubrimiento en muchos periódicos, incluyendo el New York Post.

Uno de sus anuncios dice:

“El Ushа Rеsеаrch Institutе es una institución donde el SIDA ha sido tratado con éxito. ¡Somos expertos en medicamentos para tratar el lupus, ceguera, herpes, cáncer y otras enfermedades!”

El juez le pidió al doctor que trajera un testigo que pudiese confirmar que se había sanado.

sebi

Después de eso, el juez no tuvo más remedio que declarar que el médico no era culpable de ninguno de los cargos que se le imputaban, ya que 77 testigos comparecieron ante el tribunal a dar su testimonio.

Demostraron que el doctor Sebi tenía una cura para todas las enfermedades que se publicaron en los periódicos.

Puedes escuchar las experiencias de los pacientes en el siguiente vídeo (en inglés):

El doctor Sebi ha tratado a varias celebridades, entre ellos: Eddie Murphy, John Travolta, Michael Jackson y Magic Johnson.

Puedes buscar también la entrevista exclusiva al Dr. Sebi llamada “Salud Perfecta con el Dr. Sebi”.

“… las hierbas son para la curación de las Naciones…”

Fuente: http://senderosaludable.net/este-hombre-encontro-un-remedio-para-todas-las-enfermedades-y-lo-demostro-en-la-corte-video/

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *