Fiesta acaba con una niña de 3 años en coma – ahora su madre advierte de este peligro a otros padres ¡COMPÁRTELO!

Los niños están en peligro todo el tiempo, por ello se dice que ser padres no es una tarea nada fácil pues se debe tener ojos en todas partes y estar siempre al pendiente y cuidado de ellos pues todo desean explorarlo y no saben actuar ante distintos riesgos.

palo

Esta es la historia de Mirranda Grace Lawson, quien a la corta edad de tres años perdió la vidapero antes de ello dio lucha por seis meses como toda una guerrera y aunque no resultó victoriosa, hoy su familia y allegados la recuerdan como una pequeña con una gran fuerza.
Sus padres desean crear conciencia en otros padres para que siempre estén muy alerta pues los niños están en peligro constantemente.Mirranda festejaba junto a su familia el cumpleaños de su mamá, el que sería un día de convivencia feliz terminó convirtiéndose en el peor para esta familia pues esta pequeña terminó hospitalizada y además, entró en el estado de coma, solo el grano de una palomita de maíz bastó para esto.

Los padres de Mirranda relatan en su página Mirranda en GoFundMe lo siguiente:

“Cundo el día estaba por finalizar, Mirrando corrió hacia el living. No emitía ningún sonido y sus ojos se miraban enormes. El tiempo se congeló y en ese instante mi hija cayó ante nuestros ojos, fue el último momento compartido. Limpiamos su boca y le dimos reanimación en lo que llegaba la ambulancia pero aun así su corazón dejó de latir.”

Con el pequeño grano de maíz que quedó atrapado en su esófago, Mirranda se atragantó y fue llevada de inmediato al hospital. En el camino, los paramédicos lograron reanimar su corazón pero lo peor aún no ocurría.

 

Apenas llegó al hospital, Mirranda fue conectada a un respirador pero su familia recibió una lamentable noticia, Mirranda había sufrido muerte cerebral y aunque los médicos recomendaron a sus padres desconectarla pues no daba esperanza alguna, ellos decidieron esperar un milagro.

Los padres de la pequeña se negaron rotundamente a desconectarla y el caso terminó en los juzgados pues los médicos se negaban a mantenerla con vida artificial argumentando que ya no tenía caso. Enfermeras la vigilaban día y noche e incluso tenían detalles con ella como el que vemos en la siguiente imagen.

Sus padres nunca se rindieron, los médicos continuaron con la misma postura y el juez tardaba mucho con su veredicto. Finalmente la lucha de Mirranda llegó a su fin, abandonó este mundo y su familia quedó completamente destrozada.

Mirranda perdió su vida a una muy corta edad tan sólo por un grano de palomita de maíz, por ello, ahora sus padres quieren honrar su memoria concientizando a otros padres sobre los grandes peligros del atragantamiento al cual están expuestos los niños todo el tiempo.
Toma nota de los siguientes consejos para disminuir el riesgo de atragantamiento:
 
-Evita dejar objetos pequeños al alcance de tus hijos.

 

-Procura mantener a tu pequeño tranquilo cuando come, se mueve o habla.           –Evita que coman algo cuando van en el auto o en bicicleta.

 

-Pon mayor atención cuando anda resfriado pues está más propenso a un atragantamiento.

-Cinco apretones en el pecho:

  1. Sujeta al niño con tu antebrazo y gíralo sobre tu falda. Su cabeza debe estar en tu mano y esta debe posicionarse más baja que su cuerpo.
  2. Coloca dos dedos en medio de su pecho, justo debajo de sus pezones.
  3. Empuja bruscamente hacia abajo cinco veces.

-Cinco golpes en la espalda.

  1. Coloca al niño con el estómago en tu falda.
  2. Sujeta el estómago del inño con tu antebrazo y su cabeza alta aguantándolo por la barbilla. La cabeza del niño debería estar más baja que su cuerpo.
  3. Dale cinco golpes entre los omóplatos con la parte inferior de tu mano.

Source: Mayo Clinic Fuente:Newsner.com

COMPARTE esta valiosa información y evitemos que la historia de Mirranda se repita.  Ningún niño debería pasar por lo que ella pasó, honremos su memoria y tomemos nota para estar prevenidos. 🙂

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *