Estos medicamentos le estaban produciendo Alzheimer y pérdidas de memoria a mi madre, TE AVISO para que no los uses ¡COMPÁRTELO CON TODOS!

Durante años, los médicos no asociaban la pérdida de la capacidad para retener información como algo normal cuando se envejece. Pero hoy en día, con todos los avances en el nivel de la salud y los distintos estudios que están disponibles, tanto en físico como en digital, se puede verificar que sí, a medida que uno va envejeciendo tiene la posibilidad de sufrir pérdida de la memoria.

Aunque es bien sabido que el cerebro tiene capacidad para crear nuevas neuronas y puede reconfigurar sus conexiones por todo el período que vivimos independientemente de la edad que tengamos. Todos conocemos algunos de los factores que pueden generar que dentro de unos años suframos de amnesia, como lo son: ser consumidor de drogas, alcohol y ser fumador crónico.

Unido a esto, están asociados también con la pérdida de memoria: las lesiones causadas en la cabeza por golpes, los accidentes cerebro vasculares (ACV), la carencia de sueño y las bajas cantidades de vitamina B12 en nuestro organismo. De igual forma se encuentran asociadas enfermedades como el Alzheimer y la depresión.

Lo que muchos no saben, es que la pérdida de memoria recientemente ha sido asociada también, a ciertos medicamentos farmacológicos, ya que los componentes añadidos del mismo, pueden inferir en la capacidad para recordar las cosas y los hechos que vivimos día a día. Aquí te daremos una lista de 7 medicamentos que pudieran causarte problemas con tu memoria.

Lo positivo de todo esto es que puedes acabar con el malestar en lo que respecta a la pérdida de memoria gracias a la ingesta de medicamentos, mediante un sencillo paso, dejando de tomarlos. Así mismo, como lees. Al dejar de tomar los medicamentos que te causan esta afección tu cuerpo se limpiará de tantos químicos y componentes, y tu memoria volverá a la normalidad.

Alguno de los medicamentos que pueden causarte problemas debido a su propensa oportunidad de generar pérdida parcial o total de tu memoria son los siguientes, presta extremadamente atención para que estés seguro a la hora de medicarte, que tus recuerdos se quedarán contigo y no se borrarán a causa de los efectos secundarios de una medicina.

Benzodiacepinas. Estas se usan para controlar y curar la ansiedad, agitación, el delirio y varios espasmos musculares. También tiene propiedades preventivas con respecto a las convulsiones, y tiene un efecto sedante. Algunos son: Xanax, Clonazepam, Diazepam, Lorazepam, etc.

Estatinas. Estos medicamentos son usualmente utilizados para regulas el nivel de colesterol en nuestro cuerpo. Causan amnesia ya que al medicamento bajar los niveles de colesterol en la sangre, también lo hace en el cebrero, lo cual es malo. Los medicamentos son: Lipitor, Lescol, Mevacor, pravastatina, entre otros.

Anticonvulsivos. Debido a su efecto directo en el cerebro, estos suelen tener como efectos secundarios la pérdida de memoria. Los fármacos son: Diamox, Tegretol, Keppra, Topamax y Trileptal.

Antidrepesivos. En especial los tricíclicos, por las mismas razones que el medicamento de arriba, porque tiene efecto directo en el cerebro. Una parte de ellos son: Elavil, Anafranil, Pamelos y Trofanil.

Analgésicos narcóticos. Como su fórmula lo indica, este medicamente sirve para tratar enfermedades crónicas. Entre los medicamentos se encuentran: Duragesic, Astramorph, OxyConti, etc.

Somníferos. Estos son sedantes hipnóticos. Entre ellos se encuentran: Lunesta, Sonata y Ambien.

Antihistamínicos. Especiales para tratar los vómitos, náuseas y otros males estomacales. Causan pérdida de memoria por la gran cantidad de acetilcolina que impide la actividad cerebral. Estos son: Dimetane, Clistin, Tavist, etc.

Fuente: https://portalnatural.net/estos-medicamentos-le-estaban-produciendo-alzheimer-perdidas-memoria-madre-te-aviso-no-los-uses

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *