Este ” sana ” Alimentos puede causar daño cerebral y cáncer de mama. Debe dejar de comer inmediatamente ¡COMPARTE!

En Estados Unidos, una gran cantidad de gente a cambiar sus hábitos alimenticios, comer alimentos más sanos empezó a comer tofu a cambio de carne y huevos. 

 

El tofu también conocido como queso de soja, es un alimento hecho por coagulación de la leche de soja y luego presionando la cuajada resultantes en bloques blancos suaves. Hay muchas variedades diferentes de queso de soja, incluyendo tofu fresco y queso de soja que ha sido procesado de alguna manera. Tiene sabor sutil y que puede ser utilizado en platos salados y dulces.

Por supuesto que la industria de la soja le dirá que usted está tomando la decisión correcta para una mejor salud, pero la realidad es que la soja procesada, que incluye tofu, no es sano en absoluto. Hay mucho mejores alimentos para comer que son 100% saludable, al igual que: huevos orgánicos, carne de pastoreo y los productos lácteos crudos.
El Dr. Daniel dijo que en Asia la gente come pequeñas cantidades de productos de soja enteros, pero los procesadores de alimentos occidentales separan la soja en dos proteínas commodities- de oro y el petróleo y que eso no es seguro o natural en absoluto.
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También dijo que los métodos de procesamiento de alta tecnología están fallando para eliminar los antinutrientes y toxinas que están naturalmente presentes en la soja y que dejan residuos tóxicos y cancerígenos que son creados por las altas temperaturas y alta presión.
Lo peor de todo cuando se trata de productos de soja es que los productos fraccionados como aislado de proteína de soja y proteína vegetal hidrolizada, como toda la soja procesada contiene fitatos que bloquean la absorción de minerales y los inhibidores de la tripsina que bloquean la digestión apropiada.
El tofu es un producto de soja entera y es por eso que es un paso hacia arriba, pero no importa lo que todavía contiene los anti-nutrientes mencionados anteriormente.
Los problemas de salud causados ​​por la dieta alta en soya son:
– Los problemas de tiroides: aumento de peso, letargo, malestar general, fatiga, pérdida del cabello y la pérdida de la libido
– pubertad precoz y otros problemas de desarrollo en bebés, niños y adolescentes
– Cáncer
– Daño cerebral
– Trastornos del aparato reproductor
– alergias a la soja
El Dr. Daniel también hizo una investigación sobre el tofu, y con sus colegas descubrieron que la soja no baja el colesterol, pero en realidad aumenta los niveles de homocisteína en muchas personas, y por que significa que su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, y el nacimiento defectos se incrementan también. El Dr. Daniel conclusión es que el riesgo de enfermedades del corazón se incrementa si se consumen soja.
Lee esto con mucho cuidado, ya que es muy importante , vulnerables a los efectos similares a las hormonas de la soya son los bebés y los niños, que aún están en desarrollo. Lo peor es que la exposición diaria a los productos químicos que imitan el estrógeno-para los bebés que consumen fórmulas de soja es 6-11 veces mayor que los adultos que consumen alimentos de soya. Esto se ha demostrado en un estudio de The Lancet.

 

También ese estudio mostró que la concentración en sangre de estas hormonas era 13.000 a 22.000 veces mayor que el estrógeno en la sangre. Un bebé alimentado exclusivamente con leche de soja recibe el equivalente estrogénico, que se basa en el peso corporal, de hasta cinco pastillas anticonceptivas todos los días. No sólo que tiene que dejar de dar productos de soja a su bebé, las mujeres embarazadas deben evitar el consumo de productos de soja también, si quieren evitar problemas de salud con su hijo por nacer.
Eso no es todo:
– La soja es rica en toxinas naturales, también conocidos como antinutrientes. Una gran cantidad de inhibidores que impiden las enzimas necesarias para la digestión de proteínas.Durante la cocción ordinario estos inhibidores de la enzima no son totalmente desactivada. Esto puede dar lugar a deficiencias crónicas de socorro y gástricos en la absorción de aminoácidos, que pueden conducir a una peligrosa implairments de páncreas y cáncer.
– La soya contiene hemaglutininas, que hacen que las células rojas de la sangre a agruparse.sustancias de crecimiento-depresivos se pueden encontrar en la soja, y esta sustancia se reducen en el procesamiento, que no se eliminan por completo.
– La soja contiene goitrógenos. Esto puede conducir a la función tiroidea deprimida.
– La mayoría de las semillas de soja (más de 80%) son modificadas genéticamente. Esto significa que los niveles más altos de contaminación por plaguicidas de todos los alimentos se pueden encontrar en ellos.
– La soja es muy alta en fitatos, por lo que la absorción de minerales como el calcio, magnesio, hierro y zinc evitará. Este minerales son cofactores para la bioquímica óptima en el cuerpo.
Pero incluso después de todo esto todavía quiere comer soja, aquí hay algunos consejos de cómo disfrutan de soja, pero en un modo seguro.
Aquí es una buena cosa, hay pocos tipos de soja que son saludables, y todos ellos son fermentados. El ácido y antinutrientes niveles fítico de las semillas de soja se reducen, después de un largo proceso de fermentación. Por lo que sus propiedades beneficiosas (como la creación de los probióticos naturales) están disponibles para su sistema digestivo. Otra cosa buena es que reduce los niveles de isoflavonas peligrosas (similares a los estrógenos en su estructura química) y puede interferir con la acción de su propia producción de estrógenos.
Estas son algunas de las opciones para comer soja, sin tener problemas de salud sino que tienen buenos beneficios de ella:
1. El natto (comida tradicional japonesa), hecha de soja fermentada con bacterias beneficiosas (poderosos) Bacillius subtilis, con una textura pegajosa y sabor fuerte, parecido al queso y un potente olor. El mejor fuente de vitamina K2 en el planeta se encuentra en natto. Por masa, natto es 55% de agua, 18% de proteína, 11% de grasas, 5% de fibra, y 5% de azúcares.
2. El tempeh. Está compuesto por un cultivo natural y proceso de fermentación controlada que se une a la soja en una forma de pastel con un sabor en forma de hongo.
3. miso. Es un condimento japonés tradicional producido por la fermentación de semillas de soja con la sal y el hongo Aspergillus oryzae, con una textura de mantequilla salada de uso común en la sopa de miso.
4. La salsa de soja es hecha de pasta de acondiment afermented de soja hervida, grano tostado, salmuera, y moldes de Aspergillus oryzae o Aspergillus sojae.
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Hay una gran cantidad de productos de soja en el mercado pero hay que recordar que la leche de soja, hamburguesas de soja, queso de soja, helado de soja, proteínas en polvo de soja y no de alimento saludable. Así que si quieres una mejor salud y no causar algún daño a sus productos a evitar la salud con la soja procesada.
Para evitar por completo la soja es para comprar los alimentos enteros y prepararlos nosotros mismos es el consejo que el Dr. Daniel tiene para nosotros

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