Esta receta casera cura los riñones, páncreas, hígado, colesterol, elimina la grasa acumulada y mejora la vista… NO HAY MEDICAMENTO QUE SE COMPARE

Hoy en Guía Médica os enseñamos a preparar un potente remedio natural casero que te va a facilitar la vida de una manera espectacular. Se trata de una receta tradicional que ha quedado en el olvido con el paso de los años, cuando empezaron a surgir los medicamentos químicos. Este tratamiento es 100% natural, con ingredientes frescos y fáciles de obtener en casa. Además es muy rápido y fácil de preparar. Su principal característica es que es “una bomba” de nutrientes, vitaminas y minerales que te van a aportar un montón de beneficios para mantener a raya numerosas enfermedades y dolencias. Sigue leyendo para saber como prepararla:

Este remedio es a base del cilantro, el cual tiene muchas propiedades beneficiosas para tratar diferentes tipos de enfermedades en nuestro cuerpo. El cilantro es un ingrediente muy usado en nuestras cocinas por su sabor, pero seguro que desconoces todas sus propiedades medicinales. Por eso a continuación te las contamos:
  • Diurético.
  • Ayuda a curar casi cualquier problema en los riñones.
  • Estimula el funcionamiento del hígado.
  • Mejora el proceso digestivo.
  • Cura la diarrea, ya que es excelente eliminando bacterias e infecciones.
  • Elimina la grasa acumulada en el organismo.
  • Nivela el colesterol.
  • Cura las úlceras bucales, debido a que tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas.
  • Disminuye el azúcar en la sangre.
  • Elimina la conjuntivitis.

Paso a paso de la receta:

Corta hojas de cilantro y perejil y trocéalas. Después coloca ambas en un recipiente y llénalo de agua. Lleva después el recipiente al fuego, y déjalo hervir durante 10 minutos para eliminar así la clorofila.
Todo esto debes hacerlo usando una tapa, queremos que la mezcla quede tapada, incluso cuando la retires del fuego y la dejes enfriar, siempre tapada. Una vez la mezcla haya enfriado por completo, abres la tapa y guarda esta agua especial en una botella bien cerrada, o varias de ellas. Lo que necesitamos es que la mezcla se encuentre bien fría en el momento de ser tomada. Debes beber una copa o vaso al día con el agua a base de cilantro y perejil.

Dentro de unos pocos días veras como tu orina cambia, y eso es debido a que gracias a esta bebida tus riñones estarán librándose de venenos y toxinas innecesarias que gracias a esta agua purificante lograrás quitarte de encima.

Ahora que lo sabes, puedes comenzar a implementar esta especia en tu día a día con más frecuencia.
Si te ha parecido interesante toda esta información, puedes compartirla con tus amigos y familiares, de seguro a alguien también le parecerá útil.

Fuente: www.salud-con-remedios.com

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *