¡Con esta DIETA perderás 7kg en 15 días! ¡COMPARTE!

La doctora Cynthia Sass, ha saltado a la fama por crear una dieta que promete perder hasta 7 kilos en tan solo 15 días. Asegura que es posible conseguir un abdomen plano sin la necesidad e hacer ningún ejercicio, solo de seguir su plan alimenticio. Esta dieta está basada en el consumo de grasas monoinsaturadas, las cuales generan la mayor saciedad y energía posible para poder estar activo todo el día sin pasar hambre.

La dieta se compone de dos partes. Los primeros 4-5 días (tabla de arriba) es necesario no ingerir ningún tipo de comida procesada, pan, pasta o sal. Para reemplazarlos podrás consumir pan integral o de cereales que son ricos en fibra y bajos en carbohidratos. También es fundamental consumir frutas y verduras como el jengibre, el té de menta, zumo de limón y el pepino, ya que estos tienen propiedades diuréticas que ayudan a depurar nuestro organismo, provocando que nuestro metabolismo se acelere y elimine grasas indeseadas. Cada comida no deberá sobrepasar las 400 calorías. La doctora recomienda dejar un intervalo de cuatro horas entre comida y comida.

En los 11 días restantes (tabla de abajo) podrás consumir platos variados que mezclen alimentos integrales y grasas saludables. En esta tabla se incluyen comidas a media mañana y merienda para ayudar a la aceleración de nuestro metabolismo. Hay que dejar entre comida y comida unas 3 horas de distancia, para obtener 1600 calorías diarias.

Esta dieta saludable además de ayudarte a bajar de peso, fomenta los buenos hábitos alimenticios. La doctora Cynthia Sass asegura que con esta dieta puedes conseguir un vientre plano, una cintura más marcada y tener energía durante todo el día. Siguiendo sus consejos puedes lograr tener el abdomen plano sin hacer deporte.

fuente: http://www.consejosyremediosdehoy.tips/2016/01/la-dieta-de-la-doctora-cynthia-sass-te_16.html  http://medicinanatural.com/dieta-de-la-doctora-sass/

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *