El valiente testimonio de una enferma de cáncer que conmueve a Facebook

Add to Flipboard Magazine.

Melanie Williams creía que la marca en su dedo solo era una mancha, pero resultó ser cáncer. Para alertar de la importancia de las revisiones, publicó un conmovedor texto en Facebook

El valiente testimonio de una enferma de cáncer que conmueve a Facebook

FACEBOOK

La inglesa Melanie Williams, de 36 años, descubrió una mancha en su dedo, pero lejos de darle importancia pensó que era algo sin importancia que desaparecería con el tiempo. Desgraciadamente no fue así y el diagnóstico fue mucho más aterrador de lo que esperaba. Se trataba de una neuplasia, un tipo de cáncer contra el que ahora lucha y que le ha animado a publicar su testimonio enFacebook.

«¿Ves eso en mi pulgar?, ¿sabes lo que es? Es cáncer de piel. Esto creció de la nada en cuestión de semanas. Pensé que solo era una infección por hongos o una verruga. Lamentablemente no. He tenido la suerte de que no haya propagación. Ya no habrá cáncer porque será eliminado la próxima semana junto con la mitad de mi pulgar», escribió Melanie Williams en su perfil de Facebook.

«No quiero tu compasión, quiero más conciencia. Por favor, si ves algún cambio raro en tu piel ve a chequearte», contó Williams en Facebook. «No lo dejéis al azar ni pongas excusas. Yo voy a estar luchando, si no lo hiciera podría estar perdiendo más de un pulgar. Así que por favor, no dejéis comentarios acerca de lo valiente que soy, en vez de tomar ese tiempo para compartir esto y ayudar a otros o para sacar una cita con sus médicos», aconsejó Williams en su publicación de Facebook.

El texto ya ha sido compartido más de 100.000 veces en Facebook:

Captura de pantalla 2015-07-20 17

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *