EL ALIMENTO QUE CAUSA EL CÁNCER MAS GRANDE QUE PUEDA EXISTIR. DEJA DE COMERLO DE INMEDIATO ANTES QUE SEA MUY TARDE!!!

Muchos no saben que una de las causas principales por las cuales no da cáncer es por la mala alimentación que tenemos.

Y es que en muchas ocasiones optamos por consumir productos chatarra, sin considerar las graves consecuencias que esto trae a nuestro organismo. Es por ello que en este artículo te vamos a revelar cual es el alimento más peligroso que con frecuencia consumimos y que es el causante del cáncer más gigantesco.

Se trata nada menos que de los hot dogs o perros calientes como se les dice en algunos países. ¡Entérate porqué!

HOT DOG, EL ALIMENTO QUE CAUSA EL CÁNCER MÁS GRANDE

hot-dogs-e1461339299620

El hot dog o perro caliente aparece en el continente americano con la llegada de los inmigrantes alemanes, a partir de ese momento se convirtió en unos de los alimentos más consumidos y  populares, tanto sí que ha alcanzado el sitial de honor como ícono de la comida chatarra.

En Estados Unidos según estudios, en época de verano el perro caliente es consumido por aproximadamente siete mil millones de personas, cifra que coloca a este alimento como unos de los más consumidos en el continente americano y representa el alimento que causa el cáncer más gigantesco.

No podemos negar que el sabor de un hot dog es muy bueno, sobre todo cuando lo preparas a tu gusto, pero nos hace daño. La causa de este daño es debido a que su fabricación es industrial y por ese simple hecho su contenido no es nada natural.

El hot dog es una mezcla de carnes de pollo, res y cerdo, pero estos ingredientes son las sobras de los animales como las cabezas, patas, piel o tejidos, además de la grasa de estos.

Según estudios realizados por la Universidad de Hawaii, las consecuencias de consumir un perro caliente para la salud, arrojó resultados aterradores, ya que se determinó que consumir este tipo de alimento incrementa el riesgo de ser víctima aproximadamente en un 60 a 70%, de sufrir de cáncer de páncreas, una cifra nada alentadora para los amantes de este alimento.

Así que por esta y muchas razones más el hot dog es considerado como el alimento que causa el cáncer más gigantesco, evita comerlo a toda costa, así que empieza por disminuir el consumo de este.

Fuente: http://saludextra.com/este-es-uno-de-los-alimentos-que-causa-el-cancer-mas-grande-que-pueda-existir-deja-de-comerlo-de-inmediato-antes-que-sea-muy-tarde/

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *