¡Con dos vasos diarios de esta bebida BAJARÁS DE PESO RÁPIDAMENTE! ¡COMPARTE!

Si estás buscando bajar de peso, sabrás lo importante que es evitar bebidas carbonatadas y azucaradas. Lo más recomendable es beber agua, pero muchas veces se hace pesado tomarla a cada rato por su falta de sabor y atractivo. Hoy en Guía Médica te enseñamos como preparar una bebida a base de agua que te hará más sencillo el proceso de consumir agua ¡Te sorprenderán los resultados que proporciona esta bebida!

La bebida mezcla ingredientes con propiedades adelgazantes que nos ayudarán a quemar las grasas acumuladas rápidamente. Además, este remedio casero nos ayuda a acelerar el metabolismo y nos proporciona la sensación de saciedad, ayudándonos a no comer más de lo necesario. Es perfecto para tomarlo entre horas junto a alguna pieza de fruta.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

    • 1/2 litro de agua mineral natural.
    • 15 hojas de menta.
    • 1 cucharada de jengibre rallado.
    • 1 pepino cortado en rodajas.
    • Zumo de limón.
    • Rodajas de lima.

La elaboración es muy sencilla. Tan solo tienes que lavar bien todos los ingredientes y meterlos en un recipiente que puedas llevarte a todos sitios (una botella de plástico o un botellín de gimnasio es lo ideal). A continuación añade el agua y listo. Puedes llevarte esta bebida mientras entrenas, estás en el trabajo o en casa. Lo ideal es que bebas mínimo 2 litros diarios. Debes ser constante tomando esta bebida para poder ver los resultados. Es necesario que lo combines con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio saludable.

Fuente: mundiverso.net

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *