Desconecta al abuelo para conectar su celular

Add to Flipboard Magazine.

El hecho ocurrió  en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y el responsable es un joven  español de 26 años quien fue a visitar a abuelo que se encontraba hospitalizado por una infección pulmonar.

IMG-20160525-WA0001

Adrián Hinojo mientras se encontraba en la habitación donde tenían a su abuelo aparentemente necesitaba con urgencia cargar su celular, aprovechando el descuido de las enfermeras y familiares, decidió desconectar el respirador artificial del abuelo para cargar el celular.

 

“Vamos a ver: estaba al 1% de batería, lo que puede describirse como una situación crítica. Además, me pidió mi madre que le dijera cómo estaba el abuelo nada más llegar al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp”, dijo el joven excusándose del hecho.

 

Sin embargo el joven antes de enviar el mensaje tomó una fotografía  a su abuelo que luego público en Instagram, “Lo hice para que todos vieran que se encontraba bien. Después de un rato noté que el color de su piel se transformaba en azul”, explicó Hinojo.

 

Por fortuna, el abuelo alcanzo el botón para dar aviso a los médicos, quienes llegaron a tiempo para ayudarlo “Se pusieron como locos cuando vieron que el respirador estaba apagado. Les pregunté dónde coño estaban los enchufes en esa habitación y no me contestaron. Me parece mal que solo haya un enchufe. Son los putos recortes sanitarios”, lamentó Hinojo.

 

El hecho le ha dado la vuelta al mundo y es lo más comentado en las redes sociales.

Fuente: http://www.noticierolarutadeoccidente.com/internacional/item/37-desconecta-su-abuelo-para-conectar-su-celular?myclearcode=?myclearcode

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *