DEBES Hacer ESTO A Tus Pies Todas Las Noches. Te Decimos Por Qué Es Tan Importante!

¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Es así, tan simple como contarte que el simple hecho de recibir un pequeño masaje en los pies antes de irte a la cama, puede brindarte tantos beneficios como nadie puede imaginar.
¿Estas Consciente De Lo Importante Que Es Darse Un Masajes En Sus Pies Antes De Dormir?

masajes-en-los-pies-1

Un simple masaje en los pies antes de dormir, puede ofrecer al cuerpo del ser humano incontables beneficios, por eso aquí te decimos cuales son para que no dejes de darte tus masajes antes de ir a dormir, después de un día agotador y productivo.

 

Beneficios de darte masaje en los pies

1) Energía y Rejuvenecimiento

El masaje de los pies nos ofrece energías nuevas, cuando ya el cuerpo se siente cansado un buen masaje restaura las energías, según teorías de la reflexología, el masaje de pies libera los bloqueos para que la energía dentro del cuerpo fluya de manera efectiva.

2) Mejora la Circulación y Limpieza

El masaje de los pies ayudará a tener una buena circulación en el cuerpo, con una buena circulación la sangre transportará de manera efectiva a todo el cuerpo el oxígeno y los nutrientes necesarios que necesita el ser humano, aparte que también va a eliminar las toxinas del cuerpo, algo que no podría ser igual si la persona se siente estresada, ya que el flujo sanguíneo disminuye.

3) La tranquilidad y la relajación

En los pies se encuentra ciertos puntos que cuando se tocan al momento de darte el masaje, entras en un estado de relajación y paz, es tanto así que cuando tocas ciertos puntos que se encuentran en las plantas de lo pies tu cuerpo se renueva y el  estrés se libera.

4) Ejercicio Sensual y positivo

No hay mejor forma de iniciar una noche romántica con tu pareja que dándole un masaje en los pies, le estarás mostrando tu cariño y preocupación de una manera amorosa, Frotar los pies se considera sensual y relajante.

5) Fortalecimiento de la inmunidad.

El estrés puede causar tanto daño en una persona como cualquier otra enfermedad, tanto es así que personas estresadas han estado a punto de morir, por eso recomendamos masajearte los pies y con esto prevenir los efectos nocivos del estrés en el cuerpo.

Con Información de: medicinasnaturales.net

 

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *