¡Cuidado con tu salud! Mira lo que significa estos colores en la pasta de diente. COMPÁRTELO!!!

Add to Flipboard Magazine.

En la actualidad todas las personas van de compras para obtener artículos para sus higienes personales, pero casi nadie se detiene a observar y leer los ingredientes que contienen dichos productos que está a punto de adquirir.

El-Color-Al-Final-De-Tu-Pasta-Dental-influye-Mucho-En-Tu-Salud

La pasta dental es uno de los productos personales de mayor consumo a nivel mundial. Pero lo más seguro es que quizás no te habías dado cuenta de que en la parte inferior de la pasta dental hay una cinta que tiene diferentes colores dependiendo claro el tipo de pasta dental que estemos comprando. Por ende cada uno de estos colores posee un significado que es muy importante para la salud de cada persona.

En este artículo te vamos a mostrar cual es el significado de cada color. Luego de que sepas que significa cada color, tendrás mayor cuidado a la hora de elegir lo que será tu nueva pasta dental.

Aunque en ciertos lugares por internet se rumora que estas cintas de colores son un identificador para las maquinas que las fabrican, muchas personas están llegando a la conclusión de que esto influye en nuestra salud.

Rayas verdes

Pasta-Dental-Color-VerdeLas pastas dentales que tienen un listón de color verde en la parte inferior significanque es un producto fabricado a base de ingredientes totalmente naturales, por lo cual es la pasta de diente más indicada para cuidar nuestra salud de manera natural.

Rayas negras

Pasta-Dental-Color-negroLas pastas dentales que tienen un listón en la parte inferior de color negro significa que es un producto preparado a base de un 50 % de productos naturales y un 50 % de productos químicos, en conclusión, esta pasta dental es mistad natural y mitad química.

Rayas azules

Pasta-Dental-Color-AzulLas pasta dentales que tienen un listón de color azul en la parte inferior significa que la pasta está hecha a base de 35 % de productos naturales y solo un 65 por ciento de productos químicos, lo que evidentemente significa que esta pasta es más químicos que natural.

Rayas rojas

Pasta-Dental-Color-RojoLas pastas dentales que tienen un listón de color rojo al final significa que la pasta ha sido preparada a base de un contenido de más de un 90 % de productos químicos y lo demás de productos naturales, por lo que nuestra recomendación es tratar de no usar este tipo de pastas.

Fuente: http://blogsocl.com/sabes-que-significa-la-marca-de-color-al-final-de-tu-pasta-de-dientes-descubrelo-aqui/

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

1 comment

  1. juan carlos cruz

    Me gustaria estar al ccorriente de otros tips que me ayuden y ala vez asi yo ayudar a amigos y familiares a mantener un optimo estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *