Cómo limpiar el colon y quemar grasa con semilla de lino

Add to Flipboard Magazine.

Mediante la eliminación de mucosas, depósitos fecales y parásitos en los intestinos se puede prevenir y curar muchas condiciones de salud.
En 70 años, nuestros intestinos procesan 100 toneladas de alimentos y 40 000 litros de líquido, lo que lleva a la conclusión de que, cerca de 7 kilos de depósitos fecales y residuos tóxicos se acumulan en el intestino. Ellos contaminan nuestra sangre y causan daños irreparables en el cuerpo.

Yogur-y-semillas-de-lino-linaza

 

Estreñimiento frecuente, metabolismo alterado, diabetes, aumento excesivo o insuficiente de peso, enfermedades renales y hepáticas, problemas de audición y de visión, problemas de la piel, pelo y uñas, así como otras enfermedades, que van desde la artritis hasta cáncer, son sólo algunas de las señales de que tus intestinos no están limpios.

Beneficios de la semilla de lino para limpiar el colon

Los enemas o lavativas pueden limpiar sólo una pequeña parte del colon – 40-50 centímetros-, y el tratamiento con enemas con un equipo especial es caro, consume tiempo y afecta a la microflora intestinal.

Consumir 1-3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas puede limpiar completamente los intestinos, desde el moco y depósitos fecales o parásitos, conservando plenamente la microflora intestinal.

Este método proporciona la normalización rápida de peso y quema de grasa. Tiene un efecto positivo sobre la regulación del metabolismo de los lípidos. La harina de linaza puede absorber y eliminar las toxinas del cuerpo y reducir el nivel de colesterol en la sangre.

Indicaciones para consumir semilla de lino:

Condiciones inflamatorias del tracto respiratorio superior, el tracto gastrointestinal

Gastritis, colitis, úlcera de estómago y duodeno

Enfermedades del tracto urinario, infecciones, cistitis, pielonefritis

Peso corporal excesivo, trastornos del metabolismo de lípidos

Receta para limpieza del intestino con harina de semillas de lino

En lugar de desayuno consumir esta mezcla durante 3 semanas:

Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir

Dos recetas súper simples para preparar Kéfir:
Haz tu propio Kéfir – alimento probiótico para mejorar la digestión
Cómo hacer Kéfir vegano con leche de arroz – bebida probiótica

Si la harina de linaza no está disponible en tu tienda local, comprar un poco de semilla de lino y molerlas finamente. Nunca hacer algo extra para los próximos días, ya que las semillas pueden volverse rancias. Cada mañana preparar una nueva porción.

Consumir esta mezcla en vez de desayuno. Asegúrate de beber al menos 2 litros de agua al día. Se obtienen mejores resultados si bebes agua con miel de abejas, siempre busca que sea miel pura.

El procedimiento de limpieza se debe practicar una vez al año.

Nota. Si te es difícil conseguir o preparar el Kéfir, puedes usar como alternativa el yogur natural sin azúcar, considera que el hecho de que sea casero le da un plus, así es que te compartimos esta receta de nuestros archivos también: Aprendiendo a hacer yogur natural y casero y ecológico

Una investigación y redacción de Vida Lúcida

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *