COMO ELIMINAR PLACAS DENTALES DE MANERA NATURAL CON ESTAS DOS INCREÍBLES RECETAS

Add to Flipboard Magazine.

La peste es una enfermedad que se produce debido a la acumulación de bacterias que causa inflamación de las encías (gingivitis y periodontitis). Utilice estos remedios caseros para deshacerse de la plaga para siempre.

¿Eres una de esas personas que odian la idea de ir al dentista? Si es así, te encantará estos remedios caseros que realizarán mismo que el propio dentista.

La placa tiende a crear el sarro cuando se deposita sobre los dientes durante un largo tiempo. La placa es abundante si usted consume alimentos blandos, blanda y pegajosa carbohidratos ricos (dulces, pan blanco, galletas, fruta confitada).

Éstos son los remedios caseros más eficaces para ayudar a deshacerse de la peste fácilmente en la comodidad de su propia casa:

Receta 1: 
ingredientes:

30 gramos de cáscara de nuez
un poco de agua
Preparación:
De acuerdo con el consejo de que nos encontramos en la página healthyfoodstar.com, es necesario poner la cáscara de nuez en una olla, agregar el agua y hervir durante 15 minutos. Sumerja el cepillo de dientes en la mezcla resultante y lavar los dientes 5 minutos. Repita este procedimiento tres veces, en un día en la mañana, tarde y noche.

Receta 2: 
ingredientes:
4 cucharaditas de semillas de girasol
4 cucharaditas de flores de lima
1 litro de agua
Preparación: Poner los ingredientes en un bol, cubrir con agua y cocer a fuego lento durante media hora. Cepille sus dientes con esta mezcla después de cada comida.

Fuente: http://vd.conbuenasaludok.com/

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *