Científicos ALERTAN de que esta comida crea gusanos capaces de quitarte la visión y la vida

La carne de cerdo no ha sido aceptada por ciertas religiones porque la consideran “inmunda”, incluso los científicos han advertido que crean gusanos capaces de quitar la vida y visión en los seres humanos. De acuerdo a una investigación en los consumidores reveló que un 69% de la carne de cerdo cruda es adulterada con microorganismos peligrosos responsables de enfermedades gastrointestinales, fiebre, diarrea, espasmos y vómitos.

El cerdo dio positivo por otros contaminantes, como: la ractopamina, el cual es un medicamento cuestionable y prohibido tanto en Europa como en China. Tiene infinidad de microorganismos impermeables a muchos antimicrobianos, lo que incrementa el riesgo para tratarlos y la muerte de la persona al enfermarse. Cantidad de parásitos, infecciones y demás criaturas prosperan en cerdos y en su mayoría pueden transmitirse directamente a las personas, entre las amenazas más comunes se encuentran:

  • Taenia solium: parásito intestinal que genera contaminación de tejidos y pérdida de apetito
  • Infección menangle: da fiebre, escalofríos, cefaleas y sudoración.
  • Trichinella: un nematodo parásito que causa edema, mialgia, fiebre y malestar general.
  • Hepatitis E: genera una especie de irritación viral que incita el cansancio, náuseas e ictericia.

Peligros de la carne de cerdo:

Las personas se sienten seguras de comerlo porque en base a diversos estudios se ha revelado que al cocinarlo se reducen los peligros de dichos parásitos, sin embargo, nada lo garantiza. Pero si aún con toda esta información quieres continuar comiendo la carne de cerdo, te recomendamos tomes en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Haz uso de un termómetro de carne para cerciorarte que cuente con buena temperatura, lo que hará que se eliminen los microorganismos dañinos.
  • Cocínala a una temperatura no menos de 145º F y 160º
  • No almacenes la carne de cerdo cruda con otros alimentos, especialmente aléjala de aquellos que se comen crudos como las verduras.
  • Lava siempre muy bien tus manos después de que trates con la carne de cerdo cruda.

Otros consejos:

La mayoría delas personas desearían optar por comer alimentos orgánicos pero resulta sumamente costoso de comprar, aparte de que las tiendas tradicionales limitan la selección de estos productos, sobre todo en épocas específicas del año pero la buena noticia es que puedes remover los pesticidas de manera natural de aquellos productos no orgánicos para tener una mejor calidad de vida.

  1. Para eliminar plaguicidas: las mejores opciones son las hechas por ti mismo pues son naturales, uno de los métodos favoritos y efectivos para eliminar los plaguicidas es el siguiente y tan solo tomará 5 minutos de tu tiempo:
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • Una taza de agua
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Para su preparación debes: mezclar todos los ingredientes, procura que el bicarbonato de sodio se disuelva completamente y colócalo en una botella de spray, rocíalo sobre las frutas o verduras que te gusten y déjalo actuar por 5-10 minutos para luego enjuagarlo.

  1. Para el lavado de productos caseros: esta opción resulta mucho más simple pues únicamente se necesitan dos ingredientes que son el vinagre y agua.

Preparación:

  • Limpia un tazón grande para que lo llenes de 4 partes de agua y 1 de vinagre
  • Permite que el producto se fije en el alimento a lavar durante 1 hora, aunque en el caso de las manzanas toma hasta 2 horas.
  • Una vez fijado, debes proceder a lavar el alimento para retirar el producto del mismo, enjuaga con abundante agua limpia.
  1. Opciones compradas en la tienda

El mercado cuenta con cantidad de productos de limpieza, motivo por el cual es importante saber cuál elegir porque los ásperos son peores que los mismos pesticidas, mientras que los lavados son seguros 100%.

Entre las mejores opciones se encuentran:

  • Environne Fruit and vegetable wash: producto certificado por kosher y está hecho con pocos ingredientes, incluidos agentes de limpieza natural a base de aceites vegetales y extractos de frutas.
  • Biokleen: otro producto disponible en el mercado y de excelente uso, no solo huele delicioso sino que cuenta con un exfoliante de lima y extractos de semilla de pomelo que lo hace funcionar a la perfección. Es libre de amoníaco, cloruro y demás agentes nocivos, en su lugar utiliza extractos de aceite naranja, toronja, aceites esenciales y agua filtrada.

Fuente: www.medicinacasera.com

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *