ALERTA: Si tienes más de 35 años NUNCA tomes estas pastillas. Pueden provocarte un derrame cerebral o ataque al corazón en segundos

Cuando notamos un gran dolor de cabeza, de espalda y de los músculos, no lo dudamos, nos tomamos un ibuprofeno. Esta píldora es muy famosa a nivel mundial, ya que es la que recetan todos los médicos.

Fue fabricada con la finalidad de aliviar los dolores de espalda, cabeza, musculares y muchos más. Pero hay algo que nadie te ha contado sobre esta pastilla que debes saber de urgencia.

Ya que esta pastilla genera un alto ingreso a los laboratorios que la fabrican, nadie te cuenta su lado oscuro. Y es que dicha píldora puede provocarnos graves daños de manera irreversibles si no tenemos cuidado. Al igual que cualquier otra pastilla, va dañando nuestros riñones gradualmente. Además de eso, esta puede provocar un derrame cerebral y hasta un infarto.

Especialmente quienes pasan de 35 años, deben tener mucho cuidado al consumirla. Es más, muchas personas tratan de evitarla por completo a fin de no exponerse a estos peligros. Pero… ¿Qué podemos hacer para cuando tengamos algún dolor? Existen muchos remedios naturales que podemos utilizar para tratarlos.

Uno de estos remedios se fabrica a base de cúrcuma en polvo. Esta es la manera más segura de combatir este tipo de males sin poner en riesgo nuestra salud. Además, sus efectos son más poderosos y podemos ver los resultados en poco tiempo. A continuación, te dejamos más detalles sobre este maravilloso alimento curativo.

LA CÚRCUMA Y SUS BENEFICIOS

Esta planta es muy conocida por todo el mundo, especialmente en Asia, de donde es originaria. Desde hace miles de años, la medicina tradicional china ha utilizado esta planta para tratar diferentes males. La misma es útil para tratar tanto dolores pronunciados como dolores ocultos.

De hecho, la medicina moderna afirma que esta posee más de 600 beneficios para la salud. A continuación, te explicamos como sacarle todos los beneficios.

QUÉ NECESITAREMOS:

Cúrcuma en polvo.
Zumo de limón.
Miel de abeja.
Té caliente.

PREPARACIÓN Y USO:

Para conseguir los mismos efectos del ibuprofeno de forma natural, debemos mezclar estos tres ingredientes. Con una cucharilla de madera debemos remover todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Después, añadiremos el té caliente a la mezcla. La cantidad de miel y té caliente es de 1 taza cada uno.

Este poderoso jarabe natural lo debemos ingerir 3 veces al día para que el dolor desaparezca. De esa forma, conseguirás los mismos efectos de ibuprofeno, pero sin poner en peligro tu salud. Pero, como dijimos antes, este no es su único beneficio para la salud. si lo consumes a diario, podrás conseguirlos todos en muy poco tiempo.

La cúrcuma ha sido utilizada por los mejores chefs del mundo por su colorido y sabor. De la misma manera, se suele utilizar en las diferentes batidas para mejorar la salud. pero según los expertos, la cúrcuma es mucho más segura que recurrir al ibuprofeno.

La próxima vez que se recomiende consumir esta pastilla, piensa en este remedio a base de cúrcuma. De esa manera podrás evitar el consumo de pastillas peligrosas y cuidar tu salud de manera natural. No permitas que tus familiares y amigos sigan corriendo este peligro. Comparte este artículo en tus redes sociales y dales advertencia de ello.

Fuente: www.ensaludplena.com

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *