¡Adiós MIGRAÑA! Con este remedio natural aliviarás el dolor de cabeza en 5 MINUTOS ¡¡COMPARTE!!

La migraña es una dolencia que llevan sufriendo muchas personas desde hace muchos años, aunque pienses que es un problema actual. La migraña puede afectar a los ojos, partes del cráneo, el oído y el cuello. Hay casos en los que el dolor es muy fuerte y las personas que lo sufren tienen que acudir a una habitación tranquila y oscura para mitigar el dolor.

Muchas personas tienen que recurrir a medicamentos para paliar los efectos de la migraña, e incluso hay otras que prefieren no tomar nada y dejan que desaparezcan solos de manera gradual. Esta dolencia es muy vieja, así que tiene una solución antigua que funciona de manera eficaz y nos puede servir de gran ayuda. En Guía Médica vamos a enseñarte ese remedio casero y natural que puede ayudarte a minimizar sus efectos sin necesidad de tomar pastillas.

 

 

INGREDIENTES:

    • Zumo de dos limones.
    • 150 ml de agua mineral.
    • Dos cucharadas de sal del Himalaya.

Hay que exprimir el jugo de los limones en un recipiente y echar la sal. Hay que removerla hasta que la sal se disuelva y a continuación añadir el agua y volver a mover. Hay que tomarlo nada más prepararlo para evitar que las propiedades se pierdan. Puedes tomarlo cada vez que necesites. Ya verás como te sorprenden sus efectos.

¡COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN TUS REDES SOCIALES! 🙂

 

Fuente: saludnaturalenlared.com

 

Compartir

Compartir en FacebookFACEBOOK Compartir por whatsappWHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *