10 Consejos de un entrenador que dejó de beber calorías y bajó 70 kilos

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Cuando Joe Bernstein tenía solo 25 años, pesaba 154 kilos. Las dietas no le ayudaban. Entonces agregó a su vida algunos hábitos sencillos que desencadenaron cambios positivos en su aspecto físico y confianza. Ahora Joe ayuda a la gente a superar este reto en calidad de entrenador personal.

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Así lucía Joe antes. Y con los siguientes hábitos saludables obtuvo asombrosos resultados…

 

1. No bebas calorías

Nada de gaseosa, jugo y té endulzado. Solo este paso puede ayudarte a bajar hasta 22 kilos en 3 meses. De lo contrario, no te darás cuenta cómo beberás 2000 calorías al día.

2. Olvídate de los almuerzos preparados

Opta por llevar contigo al trabajo recipientes con un contenido saludable preparado por tu cuenta.

3. Gasta menos tiempo en el camino

En lugar de desplazarte en auto, hazlo en tu bicicleta. Así no solo ahorrarás algunas horas sino también tus nervios. Y el tiempo extra puedes dedicarlo a la comida saludable y a ejercitarte.

4. Aprende a cocinar delicioso

Y sentir placer haciéndolo. Para emprender tu camino como chef te serán útiles las recetas de Internet, programas de comida o cursos con una compañía agradable.

5. Entiende el verdadero valor de la comida

Elige sólo productos frescos y locales que «refrescarán» tu paladar y harán que tu cuerpo reduzca el tamaño.

6. Adopta un perro

Los paseos por la mañana con tu amigo de cuatro patas es lo mejor que puedes hacer para mejorar el metabolismo y tu actividad cerebral. No es necesario tener perro, encuentra una manera de moverte por la mañana.

7. Compra más comida orgánica

No se trata de publicidad que diga que es un producto orgánico, sino de la costumbre de elegir la comida de mejor calidad. Sí, este tipo de alimento puede parecer costoso, sin embargo, en cuanto dejes de comprar comida preparada, tu presupuesto se normalizará.

8. Pon atención a la calidad de la carne

Lo perfecto sería aumentar la cantidad de comidas y cenas vegetarianas que deben consistir en frutas, verduras, frutas secas, semillas, legumbres y granos. Si no estás dispuesto a renunciar a la carne, presta atención a su calidad y procedencia.

9. Termina la relación que te agobia

Después de separarse de su ex esposa, Joe tuvo que crear su vida desde el principio, y esto dio lugar a una vida nueva: más sana y más consciente. No es necesario tomar decisiones tan drásticas. Todos tenemos relaciones que se deben terminar.

10. Cambia no solo por fuera, sino también por dentro

Para que tu peso no regrese, es importante no solo hacer ejercicio y comer saludable. Todo el trabajo interior que has hecho en el proceso de adelgazamiento, empezando por deshacerte de las viejas costumbres y terminando por el entendimiento de quien eres ahora, todo eso tiene una gran importancia.

Foto de portada syl.ru , outwardon.com
Fuente del material mindbodygreen.com

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